·Danza·



Bailarina de Danza del Vientre especializada en el estilo Fusión Tribal con influencias y fusiones de danzas orientales, tribal ATS, bollywood, burlesque, zíngaro, hip-hop, popping, waving, liquid, contemporáneo, circo, teatro, estilo gótico, dark fusion…usando una gran variedad de música, creando un estilo propio y personal, mezclando Oriente y Occidente.
Ofrece actuaciones de baile en las cuales muestra coreografías de mucha variedad tanto de estilos como de duración, así como clases y talleres de Danza del vientre Tribal Fusion y Danza Oriental árabe.

· Tipo de espectáculo: Danza del Vientre Oriental y/o Fusión Tribal
· Número de Actores: 1
· Duración del Espectáculo: Variable
· Dirigido: Todos los públicos



Espectáculo duro, oscuro y triste de trabajo corporal donde acompañaremos a los protagonistas en un oscuro viaje entre la vida y la muerte a través de la Danza Butoh, el Arte Dramático y la Danza Dark Fusion.
Una historia de amor donde a medida que el protagonista va recobrando su vida, le irán viniendo recuerdos, de su éxito como artista y de su fracaso, y como esa situación le lleva a conocer a una siniestra y misteriosa dama de negro que le llevara a su estado actual.
¿Cómo será el reencuentro con esa extraña mujer? ¿Dónde comienza la muerte, y dónde termina la vida? ¿Dónde acaba el dolor y dónde empieza el placer?

· Tipo de espectáculo: Danza Butoh, Arte Dramático y Danza Tribal Dark Fusion.
· Número de Actores: 2
· Duración del Espectáculo: 30 minutos aprox.
· Dirigido: Público adulto


Grupo de Danza Tribal, Oriental y Fusiones de La Nariz Roja, el cual está formado por la componente de la asociación Delirium, así como por alumnas y otras colaboraciones.
Coreografías grupales donde fusionarán desde la danza oriental más clásica y egipcia, estilo fantasía con velos, alas de isis, abanicos y otros elementos, hasta el moderno estilo tribal, así como sus innumerables fusiones que van desde la música electrónica, estilo  gótico y dark fusion, fusión con danzas zíngaras, con bollywood, con hip hop, popping, waving... hasta los deseados solos de percusión. Entre todas estas fusiones, encontraremos también interpretación e incluso clown, entre otras muchas sorpresas.
Gracias al gran abanico de posibilidades que ofrecen pueden adaptarse a una gran cantidad de eventos temáticos, así como fiestas privadas (bodas, comuniones, cumpleaños...), mercados medievales (y otros como barrocos, ibicencos, y otras temáticas y épocas), etc. 

· Tipo de espectáculo: Danza del Vientre Tribal, Oriental y Fusiones
· Número de Actores:Variable (a partir de 2 bailarinas)
· Duración del Espectáculo: Variable
· Dirigido: Todos los públicos


El Gran Sultán Saladino es un hombre rico que ama a las mujeres, la danza, y viajar. Es un hombre al que no le gusta quedarse en un sitio durante mucho tiempo, le gusta conocer nuevos lugares, nuevas gentes y sus diferentes culturas. Su deseo es conseguir crear un grupo de personas de diversos lugares del planeta, cada cual única y diferente, y poder seguir viajando con ellas, mostrando los fenómenos que encuentra al resto del mundo. Acompañemos al Gran Saladino en su viaje alrededor del mundo, donde podremos ver las maravillas que ya tiene en su poder: Danza Oriental, Fusión Tribal, el Control del Elemento Fuego, Malabares, Danzas Zíngaras, Indias... ¿con qué nos sorprenderá?

· Tipo de espectáculo: Teatro, Malabares, Danzas Orientales y Fuego
· Número de Actores: Variable (3-5 personas)
· Duración del Espectáculo: Variable
· Dirigido: Todos los públicos


No hay comentarios:

Publicar un comentario