·Circo·


Nos transportaremos a una realidad aparte gracias a la ambientación, la música y los singulares personajillos que nos presentarán este entrañable espectáculo, el cual muchas personas lo relacionan con la estética del estilo a las películas de Tim Burton y de cine mudo y de terror clásico.
El misterioso y elegante Mago nos mostrará su creación más valiosa: una siniestra Muñeca a la cual ha dotado de vida, de habilidades, e incluso de la capacidad de sentir y amar. Aunque aún no controla muy bien sus cambios de actitud y quizás le haga falta hacerle algunos arreglillos para conseguir la perfección, le ha enseñado algunos juegos con malabares, además de otras cosas.
El Mago, ansioso por mostrar su creación, ha creado un espectaculo junto con su Muñeca donde nos dejarán maravillados con sus trucos individuales y con juegos entre ellos dos. Curiosos objetos en escena, pelotas que rebotan por todas partes, un toque de magia, teatro y mimo, y mucha diversión.

· Tipo de espectáculo: Teatro, Mimo y Malabares.
· Número de Actores: 2
· Duración del Espectáculo: 10-15 minutos
· Dirigido: Todos los públicos





¿Un maravilloso día en la playa, o quizás de picnic? Lo que es seguro es que Torpini nos hará reir con sus intentos de salir de una situación incómoda tras otra, fracaso tras fracaso, pero que no se diga que no lo intenta.
Lo que se suponía iba ser un día perfecto para Torpini acaba convirtiéndose en un autentico caos.

· Tipo de espectáculo: Clown y Malabares
· Número de Actores: 1
· Duración del Espectáculo: Variable
· Dirigido: Público Infantil

  
El Ritual de Farralis. Un Farisille y sus Shallones dirigen y controlan el elemento fuego, el cual utilizan para llevar a cabo su ritual pagano para invocar a los dioses de la luz, dioses que destruyen, que regeneran, que purifican, que iluminan...

· Tipo de espectáculo: Fuego
· Número de Actores:Variable (2-3)
· Duración del Espectáculo: Variable (20-30 minutos)
· Dirigido: Todos los Públicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario